El maquillaje de Rue es una oferta inteligente, No obstante puede parecer un simple entretenimiento de ninos cuando lo comparas con la grandiosidad de Maddy, la reina del instituto, interpretada por Alexa Demie.

El maquillaje de Rue es una oferta inteligente, No obstante puede parecer un simple entretenimiento de ninos cuando lo comparas con la grandiosidad de Maddy, la reina del instituto, interpretada por Alexa Demie.

Maddy sale con Nate (el menudo mas deseado, atractivo y venenoso sobre la especie) desplazandolo hacia el pelo posee una reputacion que sustentar, debido a que su catalogo de looks se presenta como la reforma maestra. Una opcion estilistica que adopta sobre pequena y no ha transpirado que resucita en las anos de vida de instituto, igual que esas cerezas tan monas que se pone alrededor de los ojos o la sombra de ojos en tonos violado.

En el segundo capitulo de la grupo, vemos a Maddy en la escuela enfundada en un 2 piezas de Louis Vuitton, con brillantes pegados a las cejas y la raya del abertura magnnifica.

Puede parecer un look un poco exagerado, sin embargo combina a la prototipo con el personaje sobre Maddy: alguien que haria todo cosa para que le hagan caso. En busca de inspiracion, Doniella se detuvo a mirar una emblematica foto sobre Nina Simone. Nina y Maddy compartieron una tumultuosa vida familiar a medida que iban creciendo, desplazandolo hacia el pelo ambas se cubrieron con un defensa hecho a base de creatividad. Cuando la ocasion traumatica golpea a Maddy mas delante en la serie, en el episodio Bonnie and Clyde 03, la romantica barrera que la mozo ha construido con maquillaje se le cae sobre las ojos. Su cara se presenta sobre maneras desnuda y rota, casi admitiendo la derrota.

Aunque el maquillaje sobre Maddy se va desvaneciendo a modo que avanza la conjunto, el Kat —la puritana convertida en dominatriz liberada interpretada por Barbie Ferreira— va ofreciendo mas y mas esparcimiento.

En el primer capitulo, cuando Kat se localiza en esa fiesta rodeada de tios que se burlan de ella por acontecer una frigida desplazandolo hacia el pelo una „friki“, su look seri­a abundante mas discreto. La prueba seri­a la escena en la cual reflexiona referente a su organismo en liga del espejo sobre su cuarto con un look ’no make up‘ y no ha transpirado un toque sobre lapicero de ojos fresa. Sin embargo, cuando se da cuenta de que su cuerpo le pertenece, descubre que es el conveniente escudo Con El Fin De elaborar que los varones caigan a las pies.

Despues sobre ver el bello arte de estas ‚cam girls‘ y el placer que esconden las fetiches, el apego propio de Kat va en desarrollo. Se pavonea por las pasillos de la escuela con un belfo carmesi, sombra sobre ojos turquesa, el cabello peinado hacia detras y un ‚choker‘ que dice „Kitty“ [gatita]. Cuando llega Halloween, Kat canaliza cualquier su alcanzar interior y no ha transpirado elige disfrazarse de una legendaria monja con sed sobre venganza: Thana, sobre Ms. 45, dirigida por Abel Ferrara. Aunque Thana era conocida por su pintalabios colorado radiante, Doniella decidio llevar el look sobre Kat a otro grado, sustituyendolo por alguno oscuro combinado con cejas humedas, sombra roja, delineador gris asi­ como algunas lagrimas compuestas de crucifijos invertidos. Puede que nunca sea una asesina, aunque es competente sobre cargarse metaforicamente a cualquier tio que se interponga en su itinerario.

Lo que nos lleva al personaje al que Euphoria ha otorgado los looks mas expresivos y no ha transpirado desgarradores: Jules. Nos encontramos con una adolescente en bicicleta recorriendo la localidad; recien venida, tratando de hallar su aplomo. La narracion sobre Jules, la chica transfemenina, se presenta compleja, con altibajos pronunciados. Por eso, en la conjunto, su rostro se convierte en el cuadro que nos contara esa biografia.

Los primeros encuentros sexuales sobre Jules en la urbe son con hombres casados y heterosexuales que conoce en ‚apps‘ sobre citas, que le aportan un arquetipo de validacion toxica asi­ como obligatoria que precisa de adaptarse a su nuevo hogar. La novia quiere conseguir decision en si misma, si bien a veces su lenguaje del cuerpo no diga lo mismo. Durante sus primeros dias en el instituto, asi como cada vez que queda con un varon, tiende a exagerar esa natura „femenina“ sobre su look.

Sombra sobre ojos azul adornada con purpurina, colorete romantico, labios con ‚gloss‘ rosado. Para Jules, el maquillaje se convierte en un mecanismo de defensa todo el tiempo que lo considera necesario. Lo cual se manifiesta sobre una maneras distinta a modo que avanza la grupo, cuando prostitucion de eludir a la amiga cercana que se esta enamorando de la novia. Cuando quedan Con El Fin De patinar, sustituye su fragil raya del abertura por un violento dibujo tipo puercoespin con colores rosa fluorescente para ahuyentar a su amiga. Sin embargo, en el final, resulta una verdadera amante sobre la ocio que nunca teme a sus imperfecciones.

Sus excelentes looks tienden an acontecer las que parecen escogidos al azar: igual que cuando combina colores contradictorios que resultan armoniosos en sus parpados, o cuando se disfraza de la angelical Julieta que interpreta Claire Danes en la epopeya shakesperiana de Baz Luhrmann de Halloween. Igualmente encontramos un look importante en uno de los instantes cruciales sobre la serie, en el que Jules esta an aspecto de descubrir en humano por primera oportunidad al atleta anonimo con el que lleva un lapso hablando por la ‚app‘ sobre citas. Se hace atraer Tyler, y ella se ha enamorado de el a traves de las interminables mensajes ‚online‘. En la noche que se prepara de encontrarse con el, su maquillaje se presenta agradable, dulce y tierno. Doniella lo ha calificado igual que la observacion de „quiereme“. Si Maddy es la jefa del maquillaje de Euphoria, Jules es el espiritu caotico y no ha transpirado experimental.

Como consecuencia de Rue, Maddy, Kat asi­ como Jules, Doniella Davy se ha adentrado en los rincones de la civilizacion sobre la generacion Z asi­ como ha diseccionado nuestras cuentas de Instagram de capturar el espiritu de la America adolescente a traves del maquillaje. La util poderosa para amplificar nuestras caracteristicas; mas alla sobre la mera estetica, en lo personal. Euphoria dice „bienvenidos a 2019“. El modo bumble en que nos pintamos la cara nunca es aleatoria. La conjunto ha conseguido iniciar un debate sobre como la proxima procreacion sobre artistas podrian —y conseguiran— expresar quienes son.

Este post aparecio originalmente en i-D UK.

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